Medianos

Ayudando a los choferes a llegar sanos y salvos.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor de Mobileye está especialmente diseñado para mantener seguro al recurso más importante que involucra el evento de la conducción: el chofer.

El avanzado sistema Mobileye le proporciona al conductor un mayor espectro de información y conocimiento de la ruta y su estado. Esto se logra al identificar con precisión:

  • Vehículos
  • Ciclistas
  • Peatones
  • Marcas de carril
  • Señales de límite de velocidad

El sistema supervisa continuamente el camino y puede utilizar mediante análisis automáticos la información que recopila para determinar si hay amenazas potenciales.

Equipe su flota hoy

Integración perfecta

El sistema Mobileye se puede integrar con los sistemas de administración de flotas existentes para así brindar mayor cantidad de datos a los operadores acerca de las tendencias en materia de siniestros.

Fácil de operar

El sistema Mobileye emite alertas audio visuales en tiempo real. La pantalla visual EyeWatch® es intuitiva y fácil de leer, y el sensor de visión de alta resolución que opera como fuente de la información es lo suficientemente agudo para minimizar las falsas advertencias.

Evitar desastres

Cuando un conductor reciba una alerta, sabe que la posibilidad o inminencia de un accidente es concreta y que debe tomar medidas correctivas para evitar daños.