Protección contra accidentes para vehículos de cualquier tamaño.

Dentro del segmento buses, la visibilidad limitada, el mayor radio de giro y el tamaño de los vehículos son algunos de los principales factores que dificultan a los conductores la identificación de posibles riesgos y accidentes.

Sin embargo, con Mobileye los desafíos de operar y maniobrar vehículos de gran porte comienzan a desvanecerse tanto para la circulación en zonas urbanas como en áreas interurbanas. El Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor Mobileye Shield + maximiza la conciencia del entorno y proporciona segundos vitales para reaccionar a las alertas.

  • Para los conductores:

    simplifica el manejo y plantea una experiencia intuitiva

  • Para los gerentes de flotas:

    proporciona una integración telemática perfecta y mejores herramientas de control y análisis del desempeño de los conductores.

Fácil de usar

El sistema Mobileye se instala dentro de la cabina del vehículo y su pieza principal es un sensor del tamaño de un celular. Este sensor se coloca en el parabrisas y se comunica con una pantalla EyeWatch® ubicada en el tablero. El sistema Mobileye Shield + ofrece la misma tecnología y configuración que el sistema Mobileye original y le suma hasta cuatro sensores individuales para mejorar la detección de puntos ciegos en entornos urbanos.

El sistema de advertencia Mobileye asegura el mayor nivel de atención del conductor cada vez que se emite una alerta.

Equipe su flota hoy

Advertencia de colisión frontal

Avisa sobre un choque frontal inminente con un automóvil, camión o motocicleta.

Advertencia de colisión con peatón y/o ciclista

Avisa cuando una colisión con un peatón y/o ciclista es inminente al hallarse estos dentro de las zonas de peligro delanteras del vehículo.

Advertencia de salida de carril

Esta función genera un alerta cuando se produce una desviación de carril que no coincide con el accionamiento del guiño o luz de giro. El sistema interpreta el movimiento como involuntario y hace un llamado de atención.

Monitoreo de carril

Alerta cuando la distancia con un vehículo que está adelante disminuye abruptamente y se vuelve insegura.

Indicador de límite de velocidad

Reconoce las señales de velocidad máxima instaladas a la vera del camino y alerta al conductor cuando su vehículo supera dicho límite.

Control inteligente de luces altas

Enciende o apaga automáticamente las luces altas en función del nivel de luz que detecta en el ambiente y de acuerdo con la distancia que registra respecto de otros vehículos.

Recordatorio de balizas

Alerta al conductor si las balizas o guiños permanecen activos durante un período prolongado de tiempo.

Indicador de baja visibilidad

Notifica al conductor cuando detecta condiciones de muy baja visibilidad. En estos casos, el sistema continuará funcionando, sin embargo, su capacidad de detección de peligros y obstáculos puede ser limitada.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor de Mobileye está disponible para autobuses y otros vehículos grandes, lo que permite a los conductores evitar y mitigar posibles colisiones con los usuarios en las rutas más vulnerables y difíciles de ver.