Autos

Vehículos más seguros y menor cantidad de accidentes.

Los vehículos se vuelven cada vez más seguros a medida que los fabricantes mejoran sus componentes y otras características del equipamiento de seguridad para el conductor y los pasajeros, tanto en los campos de seguridad activa como pasiva.

Si bien los cinturones de seguridad y los airbags protegen eficazmente a conductores y pasajeros después de un choque, y son factores innegablemente críticos para salvar vidas, la nueva frontera de la seguridad automotriz se centra en la prevención de accidentes.

NHTSA reconoce que el 93% de los accidentes se debe a errores humanos, lo que demuestra que incluso el conductor más cuidadoso puede distraerse. Mobileye es una forma de asistir y recuperar la atención del conductor.

Los sistemas Mobileye scanean el camino por delante:

  • Reconocen vehículos, peatones, ciclistas, marcas de carril y señales de límite de velocidad.
  • Analizan la situación derivada de las presencias y posiciones.
  • Advierten a los conductores sobre choques inminentes, salidas de carril y otros peligros potenciales en la trayectoria del vehículo.

Al implementar una alerta audiovisual en tiempo real, el conductor tiene tiempo suficiente para reaccionar.

Si bien la tecnología que incorpora Mobileye es compleja y novedosa, la operación de parte del usuario resulta increíblemente fácil.

  • Todo el sistema consta de sólo dos piezas, y éstas se montan discretamente dentro del vehículo.
  • Se requiere muy poco entrenamiento por parte del conductor para operar y comprender el sistema.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor de Mobileye opera como un “tercer ojo”, y resulta igual de vital para los conductores experimentados y para los de menos experiencia. Hoy en día hay más de 15 millones de vehículos equipados con Mobileye en todo el mundo.

Equipe su flota hoy